Policía captura a un hombre buscado por robo

Jaydeem S. Maddox

GEORGETOWN, Del. – La Policía Estatal de Delaware ha logrado encontrar y arrestar a un residente de Georgetown de 27 años que era buscado en relación con un robo que ocurrió mientras los propietarios estaban de vacaciones.

Jaydeem S. Maddox fue arrestado el lunes en el Tribunal de Familia de Sussex en Georgetown sin incidente por robo en segundo grado, robo por delito grave, robo de un arma de fuego, venta de propiedad robada, conspiración de segundo grado, falsificación de registros comerciales y travesura criminal.

Los cargos se derivan de una investigación sobre un robo que comenzó el 23 de enero en una casa en la cuadra 29000 de Koi Pond Road en Georgetown cuando los propietarios le dijeron a la policía, que, mientras estaban de vacaciones, alguien irrumpió en su casa y robó numerosas monedas coleccionables, joyas, y varias pistolas. Cuando la policía investigó el caso, Maddox se convirtió en el sospechoso principal.

Maddox fue procesado ante el Tribunal de Justicia de Paz y fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $12,700.

 

Categories: Latino Flavor