Hombre de Pensilvania arrestado por múltiples cargos después de una parada de tráfico en Seaford

SEAFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Filadelphia por múltiples cargos después de que una parada de tráfico llevó al descubrimiento de armas.

Poco después de las 2 de la tarde, el lunes, un diputado dijo que un Mercedes Benz negro conducía por encima del límite de velocidad publicado en la dirección norte en Sussex Highway, cerca de Bethel Concord Road. El oficial detuvo el vehículo y, en contacto con el conductor y el único ocupante, Wesley Bush Jr., de 39 años, se detectó un olor a marihuana proveniente del interior del automóvil.

Luego se descubrió que Bush poseía aproximadamente 0.94 gramos de marihuana, y una búsqueda del vehículo condujo al descubrimiento de una pistola semiautomática y un chuchillo de espada de 3¨. Una verificación por computadora reveló que Bush estaba prohibido de poseer un arma de fuego o un arma mortal, y la pistola que él tenía fue reportada como rabada en Filadelfia, Pensilvania.

Bush fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, dos cargos de posesión de un arma de fuego o municiones por una persona prohibida, posesión de un arma mortal por una persona prohibida, dos cargos de portar un arma mortal oculta, recibir un arma de fuego robada, posesión de marihuana y exceso de velocidad.

Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de solo en efectivo de $63,002.

 

Categories: Latino Flavor