Hombre de Lincoln arrestado por múltiples cargos

FELTON, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Lincoln la madrugada del domingo después de que se descubriera que estaba en posesión de drogas y un arma.

Las autoridades detuvieron un vehículo que viajaba por encima del límite de velocidad en South DuPont Highway en el área de Peach Basket Road alrededor de las 2:15 de la mañana. Cuando se contactó con el conductor, Raheem Fullman, de 22 años, se detectó un olor a marihuana proveniente del interior del vehículo.

Una búsqueda del vehículo resultó en el descubrimiento de aproximadamente 1.65 gramos de marihuana, 1 píldora de hidrocloruro de oxicodona, una pistola cargada y parafernalia de drogas. Luego se supo que Fullman está prohibido poseer un arma de fuego o municiones.

Fullman posteriormente fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de posesión de un arma de fuego o municiones por una persona prohibida, portar un arma mortal oculta, posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana y exceso de velocidad por encima de los limites publicados. Él estaba detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $32,202.

 

Categories: Latino Flavor