Hombre de Ellendale arrestado por cargos de drogas y armas

MILTON, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Ellendale el martes por la tarde después de una parada de tráfico.

Poco después de las 2 de la tarde, un oficial observó un vehículo sentado en el semáforo en la intersección de Fisher Road y Lewes-Georgetown Highway. Una verificación por computadora reveló que se suspendió el registro de su vehículo y se inició una parada de tráfico. En contacto con el conductor, Charles Randall, de 26 años, se detectó un olor a marihuana proveniente del interior del vehículo.

Una búsqueda del vehículo condujo a la recuperación de una pistola cargada, 11 rondas de balas, aproximadamente 11.66 gramos de crack/ polvo de cocaína, aproximadamente 36.19 gramos de marihuana, una variedad de píldoras narcóticas, parafernalia de drogas y más de $90 en dinero sospechoso de drogas.

Randall fue arrestado por numerosos cargos relacionados con drogas y armas, así como por cargos relacionados con el registro de su vehículo suspendido. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de $101,003.

 

Categories: Latino Flavor