DSP investiga un tiroteo en Seaford

SEAFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando un incidente de disparos que ocurrió el martes por la noche en Seaford.

Alrededor de las 11:50 de la noche, las autoridades respondieron a la cuadra 24000 de Middlecord Circle para obtener un informe de disparos. Al llegar, los oficiales vieron un Chevrolet Impala desocupado estacionado en el callejón sin salida con numerosos agujeros de bala. La policía se puso en contacto con el propietario, que se hospedaba en una residencia cercana, e informó haber sido despertados por el sonido de disparos, pero no vió a nadie afuera.

La investigación adicional reveló que un Buick que estaba estacionado al lado del Impala también fue golpeado por una bala. El propietario del vehículo también informó haber escuchado disparos pero no vio nada. No hubo informes de heridos como resultado del incidente.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective L. Coleman al 302-856-5850 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor