Hombre de Milford arrestado por asalto y otros cargos relacionados

GEORGETOWN, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que un hombre de Milford fue arrestado el miércoles por la mañana después de que se supo que violó una orden de no contacto.

Alrededor de las 10 de la mañana, las autoridades respondieron al Centro Médico Beebe para un informe de un asalto. Cuando llegó la policía, se encontraron con la víctima, un hombre de 65 años, que le dijo a la policía que fue agredido por Tyler Melvin, de 29 años, alrededor de las 10 de la noche, el martes.

Luego se supo que se produjo una discusión cuando Melvin respondió a la residencia de la víctima en la cuadra 22000 de Sussex Pines Road en Georgetown. Según los informes, se estableció una orden de no contacto y la víctima le pidió a Melvin que abandonara la residencia, sin embargo, Melvin se negó y comenzó a golpear a la víctima en la cara varias veces. Según las autoridades, Melvin también ahogó a la víctima y amenazó su vida antes de tomar su teléfono celular para evitar que llamara al 911.

La víctima pudo salir de la residencia a la mañana siguiente y fue al hospital para recibir tratamiento por lesiones no mortales.

La policía localizó a Melvin en la residencia de la víctima el miércoles. Él posteriormente fue arrestado y acusado de asalto en segundo grado, estrangulamiento, acecho, amenaza terrorista de cometer un delito de muerte / lesiones graves de 62 años o más, encarcelamiento ilegal de segundo grado, interferencia maliciosa con comunicaciones de emergencia e incumplimiento de la liberación.

Melvin está detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de solo en efectivo de $37,000.

 

Categories: Latino Flavor