Policía Estatal de Delaware investiga accidente fatal en Camden

CAMDEN, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que se está llevando a cabo una investigación luego de un accidente automovilístico que se cobró la vida de uno en Camden el lunes por la noche.

La policía dice que poco antes de las 6 de la tarde, una camioneta Chevy Express viajaba hacia el sur por S. DuPont Highway y se acercaba a Thomas Harmon Drive. Al mismo tiempo, un GMC Sierra fue detenido / ralentizado en el tráfico pesado, que había retrocedido desde la luz de Thomas Harmon Drive. Un Mazda CX9 se detuvo / redujo la velocidad directamente frente a la Sierra, mientras que un Ford Fusion se detuvo / redujo la velocidad frente al Mazda.

El conductor de la camioneta Chevy no vio que el tráfico se detuvo frente a él y golpeó la parte trasera de la Sierra, causando una reacción en cadena con la Sierra golpeando la parte trasera del Mazda, y el Mazda golpeando la parte trasera del Ford.

El conductor de la camioneta Chevy, un hombre de Harrington, de 53 años, fue restringido adecuadamente y sufrió heridas leves.

El conductor de la Sierra, identificado como Marcus Smith, de Dover, de 35 años, fue restringido adecuadamente pero fue declarado muerto en el Hospital General Bayhealth Kent. Una pasajera de 26 años en el vehículo fue restringida adecuadamente y sufrió heridas leves.

El conductor del Mazda, una mujer de Magnolia, de 51 años, y una pasajera de 23 años sufrieron heridas leves.

El conductor del Ford, una mujer de Dover, de 37 años, y su pasajera de 39 años también sufrieron heridas leves.

El accidente sigue bajo investigación por parte de la Policía Estatal de Delaware.

 

Categories: Latino Flavor