Policía: Hombre de Georgetown arrestado por robo con cuchillo

GEORGETOWN, Del. – La Policía de Georgetown arrestó a un hombre acusado de robar a una persona a punta de cuchillo el domingo.

El incidente sucedió aproximadamente a la 1:30 de la tarde en la cuadra 200 de Strawberry Alley en Georgetown. La policía dice que el sospechoso se acercó a una víctima y le exigió dinero mientras llevaba un cuchillo. Según la policía, el sospechoso golpeó a la víctima en la cara y lo apuñaló en el brazo con el cuchillo. El sospechoso luego tomó dinero de la víctima y huyó a pie.

La víctima fue tratada en la escena por lesiones no mortales. Mientras las autoridades continuaban la investigación, el sospechoso regresó a la escena y fue detenido sin incidente.

Justin Holston, de 29 años, de Georgetown, fue arrestado por robo de primer grado, posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, y amenaza agravada.

Holston fue procesado en el Tribunal de Justicia de la Paz y fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $126,000.

 

Categories: Latino Flavor