Hombre de Delaware arrestado tras incidente de furia en la carretera

MILTON, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Clayton luego de un incidente de furia en la carretera que ocurrió a principios de esta semana.

Se llamó a las autoridades al área de Coastal Highway y Broadkill Road en dirección sur justo antes de las 6 de la tarde el miércoles por un incidente de furia en la carretera reportado. La investigación reveló que tres jóvenes de 17 años viajaban por Coastal Highway cunado Russell Zern Jr, de 30 años, casi lo interrumpió mientras conducía una motocicleta. Cuando ambos vehículos se detuvieron en una luz roja en la intersección, Zern se detuvo al lado de pasajero y sacó una pistola, gritándoles verbalmente a los pasajeros. Zern también escupió en el vehículo y arrancó la tapa de la gasolina antes de huir del área.

Zern fue identificado como el sospechoso después de una investigación adicional, y Zern se entregó a la Tropa 7 el jueves. Él posteriormente fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, amenaza agravada, tres cargos de poner en peligro el bienestar de un niño y travesuras criminales. El más tarde fue liberado con una fianza no garantizada de $20,600.

 

Categories: Latino Flavor