Feria Estatal de Delaware cumple 100 años

HARRINGTON, Del. – La Feria Estatal de Delaware este verano celebra 100 años de existencia y los organizadores se aseguran de que los visitantes se unan a la diversión.

La feria comenzó en la estación de ferrocarril de Harrington en 1919.

En los años transcurridos desde que millones de personas han disfrutado de lo que la feria tiene para ofrecer se ha agregado varias cosas a la feria para hacerlo aún mejor.

Para celebrar su centenario, la feria está ofreciendo algo de comida nueva y planean honrar a quienes desempeñan un papel importante en la feria.

El sábado, 47ABC habló con grupos de personas en la feria que dijeron que ha sido interesante ver cómo la feria crece y cambia a lo largo de los años.

“La feria ha recorrido un largo camino, y me complace ver este año, particularmente durante el centésimo año”, dijo el ex presidente de la Feria Estatal de Delaware, Leroy Betts.

“Ha sido un gran esfuerzo para el personal y para todos los involucrados hacer que sea lo mejor posible”, dijo Betts.

Para aquellos interesados ​​en aprender más sobre la historia de la Feria Estatal de Delaware, hay libros disponibles en el recinto ferial que explican su creación y crecimiento a lo largo de los años.

Categories: Latino Flavor