Chico de Delaware muestra su ternero en la Feria Estatal de Delaware

HARRINGTON, Del. – Jack Cunningham y su ternero de 5 meses llamado Thorn Meslie participaron en la Feria Estatal de Delaware de este año.

Durante los últimos meses, los dos se han preparado para competir en la Feria Estatal de Delaware por el mejor espectáculo.

“La quiero tanto porque las vacas no eran mis favoritas antes, pero ahora estoy empezando a gustarlas porque es perfecta, ¡es increíble!” dijo Jack

Cunningham, de 11 años, alimenta y lava a Meslie y, a veces, incluso caminan juntos. Ha capacitado a Meslie en una granja mientras aprendía sobre la agricultura como parte del programa 4-H de Delaware.

“Acabo de estar allí una o dos veces a la semana durante cuatro a seis horas trabajando con ella, alimentándola y entrenándola”, dijo Jack.

“Están aprendiendo a ser puntuales para encargarse de cualquier proyecto en el que estén trabajando, ya sea en fotografía o en algún tipo de animal”, dijo Bob Moore, el encargado del ganado en la Feria Estatal de Delaware.

Jack dice que criar un ternero no es tan fácil como parece.

“Cuando era más joven, la alimentaban con un biberón, así que chupaba todo”, dijo Jack. “Entonces, mis dedos, mis pantalones, mis rodilleras, mis zapatos”.

Su padre dice que pasarán horas juntos e incluso han creado un vínculo especial.

“Temprano en la mañana, tarde en la noche, mucho trabajo físico, por lo que está comprendiendo mejor lo que significa trabajar en la agricultura, lo que significa cuidar a los animales grandes”, dijo Brian Cunningham.

“Entonces, creo que definitivamente hay aprecio y que él definitivamente ha crecido como persona”, dijo Brian.

“Ella sabe que en realidad puede sentirlo como una tormenta que se avecina, por lo que se pondrá muy nerviosa cuando eso suceda”, dijo Jack.

Y aunque Jack dice que no puede estar con Meslie para siempre, nunca olvidará el amor que han compartido el uno por el otro.

“Me encantaría si ella pudiera permanecer como una ternera como siempre”, dijo Jack, “pero, ella no puede, tiene que crecer”.

Jack dice que su objetivo final es ser un veterinario. Brian dice que Jack también está cuidando a las mascotas como conejillos de indias y lagartos en casa.

Categories: Latino Flavor