Hombre de Dover acusado con quinto DUI

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Dover por DUI y otros cargos relacionados el sábado por la noche.

Alrededor de las 7:30 de la noche, un diputado viajaba por Beaver Dam Road cuando se observó una camioneta blanca que giraba a la derecha y cruzaba la línea blanca continua varias veces. Luego, el oficial intentó iniciar una parada de tráfico, sin embargo, el conductor no se detuvo, y en cambio, continuó desviándose por la carretera, en un punto, incluso desviándose de la carretera hacia la hierba.

Finalmente, el conductor, identificado como Richard Cornell, de 62 años, entró en un camino privado que no le pertenecía. Los diputados tuvieron que dirigir a Cornell para que estacionara el auto y en contacto con él, notaron varios signos de deterioro. Cornell fue detenido mientras se realizaba una investigación de DUI, lo que llevó a la policía a saber que tenía cuatro condenas anteriores por DUI.

Cornell fue acusado de su quinta ofensa por DUI (delito grave), conducir suspendido, ignorar la señal de un oficial de policía y no permanecer dentro de un solo carril. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $8,101.

 

Categories: Latino Flavor