Hombre de Blades arrestado por agredir a un oficial de la ley

BLADES, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Blades el martes por la noche tras un incidente doméstico.

Alrededor de las 9:30 de la noche, las autoridades fueron llamadas a responder a una residencia en la calle 6 del este por un incidente domestico reportado. Al llegar, los diputados se enteraron de que Deangelo McCafferty, de 21 años, estaba en un altercado con sus dos hermanos menores y su madre. McCafferty supuestamente golpeó a su madre y un hermano menor durante el altercado.

Cuando los oficiales trataron de poner a McCafferty bajo arresto, el comenzó a resistirse al arresto, y finalmente forzó al oficial a llegar al borde de la puerta principal, lo que resultó en lesiones para el oficial. Nadie más resultó herido durante el incidente.

McCafferty fue arrestado y acusado de resistir el arresto, asalto en segundo grado a un agente de la ley, dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño y dos cargos de contacto ofensivo. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $7,200.

 

Categories: Latino Flavor