Hombre de Cambridge pasará tres años tras las rejas por golpear a oficial de policía  

CAMBRIDGE, Md. – Un hombre de Cambridge aceptó un acuerdo de culpabilidad y fue sentenciado el martes después de que dirigió a la policía en una persecución a alta velocidad y golpeó a un oficial con un vehículo en junio de 2018.

Armand Cornish, de 28 años, se enfrenta a tres años tras las rejas por cargos de huir y eludir. La policía dijo que originalmente Cornish estaba enfrentando un posible intento de asesinato, sin embargo, el acuerdo de culpabilidad quitó a aquellos de la mesa.

El incidente tuvo lugar a fines de junio, y comenzó como resultado de una discusión que Cornish tuvo con su novia. Después de la pelea, Cornish supuestamente saltó al coche de su novia y la persiguió por la calle mientras estaba desnuda. Cornish luego llevó a la policía a una persecución a alta velocidad, y en algún momento durante la persecución, y el oficial se colocó frente a Cornish en un intento de que se detuviera. Cornish continuó conduciendo hacia el oficial, lo que provocó que el oficial disparara a Cornish antes de ser golpeado.

Tras su liberación, Cornish pasará cinco años en libertad condicional.

 

Categories: Latino Flavor