Peatón gravemente herido en accidente en Salisbury

La Policía del Estado de Maryland dice que están investigando un accidente serio en Salisbury que dejo a un hombre de Virginia con heridas que posiblemente amenazan la vida.

Según se reporta que acerca de las 7:00 PM el lunes la Policía del Estado respondió a la calle Old City y Archie Dennis. La investigación revelo que Karen Lanham, de 40 años, de Salisbury conducía un Ford Taurus en la calle Old Ocean City cuando por razones que no se saben, perdió control y se salió de la carretera.

Después de salirse de la carretera  es reportado que el vehículo le pego a Michael Downing, de 53 años, de New Church, Virginia y luego pego a un poste.

Downing y el pasajero del vehículo, Joan Rickards, de 65 años, de Salisbury, fueron llevados a ‘Peninsula Regional Medical Center’ por heridas sostenidas en la colisión. Fue reportado que Downing tuvo heridas que posiblemente amenazan la vida y fue transportado a ‘University of Maryland Shock Trauma’, para tratamiento adicional.

Según los reportes, El Departamento de Bomberos de Parsonburg asistieron a la Policía en la escena, y la Policía del Estado de Maryland Salisbury Barrack dice que continúan a investigar el accidente.

La intersección de la calle Old City y Archie Dennis fue cerrada por acerca de dos hora, mientras que oficiales despejo la escena. 

Categories: Latino Flavor, Local News