Hombre de Felton cargado por causar un accidente después de manipulación de vehículo en movimiento

Linwood Lewis, 68, of Felton, Del.

Un hombre de Felton es acusado de agarrar el volante de un vehículo, y causando un accidente.

La Policía de Milford dice que en el 1 de Noviembre, oficiales respondieron a reportes de un accidente en la carretera South DuPont Highway. Cuando en la escena, la policía, en conjunto con el Departamento de Bomberos de Carlisle, dice que encontraron a un vehículo volcado, con dos personas atoradas adentro. Aparentemente, respondedores pudieron sacar a las dos personas de vehículo, y descubrieron que había cuatro personas adentro en el tiempo del accidente.

Durante la investigación, oficiales dicen que descubrieron que Linwood Lewis de 68 años estaba sentado en asiento del pasajero delantero dentro del vehículo. Según el reporte, si advertencia, y por razones no sabidas, Lewis tomo el volante y empezó a luchar con el conductor, mientras que el vehículo estaba  hiendo en la carreta. La policía dice que entonces el conductor perdió control del vehículo, causando que se saliera de la carretera, giro, y luego volcó.

Aparentemente Lewis fue uno de los dos ocupantes que se salieron, antes de que llegaron los cumplimientos de la ley en la escena, pero oficiales dicen que Lewis de 51 años, una mujer de 50 años y una mujer de 47 años tuvieron lesiones que no amenazan la vida, y fueron transportados al hospital Milford Bayhealth Hospital para tratarlos. Es reportado que liberados del hospital.

Lewis fue arrestado unos días después, y cargado con tres cargos de poner en peligro imprudente primero grado, tres cargos de asalto tercero grado y delito grave conducta criminal más de $ 5000. Lewis fue acusado y puesto en libertad en un bono de $10,000 sin garantía.

Categories: Latino Flavor, Local News