En el Trabajo: Kuhn’s Jewelers

On The Job: Kuhn's Jewelers

Los diamantes pueden ser el mejor amigo de una mujer, pero pueden ser muy carros. Kuhn’s Jewelers invito a 47 ABC a su tienda para ver los diamantes y las perlas de buena calidad y nos enseñó cuanto trabajo meticuloso es la elaboración de estos diamantes.

Cuando entras a Kuhn’s puede ser abrumador al principio. Aunque se ve pequeño de afuera, adentro ofrecen un espacio muy grande lleno de diamantes y joyería  hermosa. Pero si trabajas aquí en la mañana, necesitas sacar y disponer la mercancía, y eso quiere decir que necesitas que enfrentar un SAFE gigante primero.

Mientras que Kuhn’s ofrece docenas de anillos de compromiso y de boda, también ofrecen una experiencia personal de uno-a-uno para crear tu propio anillo usando un programa de computadora.

47 ABC hablo con Ben Bowne, director de marketing de Kuhn’s y él dice, “Este aspecto, permitiendo el cliente que venga y en verdad use su imaginación, muchas veces regresan los clientes y se sientan conmigo y diseñamos.”

Según Bowne, un anillo personalizado toma cerca de 15 días para hacerse. Y mucho trabajo se involucra en hacer estos anillos incluyendo el establecimiento del diamante. No es un trabajo fácil y se necesita una mano muy quieta. Pero ya cuando todo está puesto y apretado, el producto terminado se ve perfecto.

Categories: Latino Flavor, Local News