DSP: Una muerta y otra herida después de accidente en Bridgeville

La policía del estado de Delaware dice que está investigando un accidente de un solo vehículo, que mato a una persona y dejo a otra herida, el viernes temprano por la mañana, en Bridgeville.

Es reportado que el incidente ocurrió poco después de media noche  en la calle Redden Road.  Susan Patten-Lorenzo de cuarenta y cinco años, de Seaford, conducía un Ford Mustang cuando llegando a una curva a la izquierda, cerca de la intersección de  Chaplin’s Chapel Road y por razones no sabidas, aparentemente perdió control del carro, y le pego a un poste de electricidad.

Investigadores dicen que los impactos causaron que el Mustang se girara violentamente, antes de volcar, provocando que la pasajera del asiento delantero, Sandra Wroten de 43 años de edad, de Seaford, a ser expulsada, antes de que el carro se parró.

Wroten, que es reportado que traía puesto el cinturón de seguridad, fue pronunciada muerta en la escena. Patten-Lorenzo que también es reportado que traía puesto el cinturón de seguridad, fue trasportada al hospital Nanticoke Memorial Hospital, donde según los informes, la trataron por heridas que no amanecen la vida y fue liberada.

La policía estatal dice que alcohol se cree que es un factor que contribuyó al accidente, y que cargos están pendientes. Oficiales dicen que Redden Road fue cerrada por cerca de tres hora y media mientras que investigaban y aclaraban la escena.

Categories: Latino Flavor, Local News