Departamento de Policía de Harrington participa en “Sin Afeitar Noviembre”

Harrington Police Department does No-Shave November with a twist

Oficial de la Policía, Corporal Richard Baker, ya tiene un poco de barba.

Como ha estado fuera de servicio, él tiene un avanzo de sus bien afeitados compañeros de trabajo—para Son Afeitar Noviembre.

Corporal Richard Baker, del Departamento de Policía de Harrington dice, “Yo ha estado creciéndola un poco tiempo más que los demás. Yo voy a continuar donde está ahorita.”

Típicamente, durante Sin Afeitar Noviembre hombre y mujeres toman un descaso de los rasuradoras y donan el dinero del mantenimiento del cabello mensual para soportar prevención, estudios, y educación de cáncer.

Los oficiales de Harrington se van a poner barbones para una causa cerca y querida por toda la fuerza de policía. Están sensibilización y donando su dinero a Dover capítulo de las consideraciones de la Policía Sobrevivientes, que le llaman C.O.P.S en inglés.

Jefe Noman Barlow del Departamento de Policía de Harrington dice, “Oficiales que salen a proteger y servir están poniendo su vida en riesgo. Sus familias son número uno y ellas son las que pierden en veces cunado sus seres queridos no regresan a casa.”

Todos en el departamento han decidido donar dinero o parar de afeitar por un mes para sensibilizar la causa. Para una persona promedio hiendo sin agrietar no le apárese gran cosa. Pero para los oficiales de la Policía de Harrington, como mayoría de otros complimientos de la Ley, es esperado que estén bien afeitados cunado están en el trabajo. Ellos conocen que esto podría ser una sorpresa para muchos este mes.

El Departamento de Policía de Harrington no dice que ellos planean anunciar la cantidad de dinero que recaudaron en una cena de celebración con C.O.P.S en diciembre.

Categories: Latino Flavor, Local News