Condado de Wicomico celebra Día de los Veteranos

Wicomico County celebrate Veterans Day

En Salisbury, miembros de la comunidad tomar el tiempo de celebrar veteranos enfrente del museo, Wicomico County War Museum el miércoles en honor del Día de los Veteranos.

El Día de Veteranos está reservado para dar honor y gracias a veteranos que viven que sirvieron honradamente en el ejército militar.

Aparentemente, muchos americanos confunden el día festivo con el Día Conmemorativo. Ese día festivo está reservado para dar honor a miembros que fallecieron durante el servicio o que como un resultado directo de lesiones, mientras que en la batalla.

47 ABC hablo con unos veteranos locales que no explicaron lo que significa el Día de Veteranos para ellos.

Walter Webster, un Veterano del ejército EE.UU. dice, “Significa mucho para estar de vuelta a casa y ver estos niños tener su libertad. Es una bendición”

Ed Burgess, Veterano de Cuerpo de Marines de EE.UU. dice, “Significa mucho que la gente aprecia lo que todos en el ejército han hecho. Hay muchas personas que no sobrevivieron.”

TGST Daniel Mills sirviendo en la Fuerza Aérea de Estados Unidos dice: “Es un día para honrar a aquellos que sacrificaron todo. Muchas veces tomamos por sentado. Pensamos en todas las cosas que están pasando y todas las cosas gratis que los veteranos pueden conseguir, pero es realmente acerca de los que sacrificaron todo.”

Categories: Latino Flavor, Local News