Wicomico High School ayuda con Campaña de Apelación de Árbol con Ángeles

Los días de festejo ya mero llegan, y los estudiantes de Wicomico High School consiguieron una ventaja en algunas de las festividades altruistas el miércoles.

Cada año, ‘Coastal Hospice’ o Hospicio Coastal para personas que están al final de su vida, muestra arboles alrededor de los condados de  Wicomico, Worcester, Dorchester, y Somerset durante los días de festejo. Cada árbol está lleno de ornamentos de papel de ángel.

Acerca de 30 estudiantes tomaron el día de miércoles metiendo los adornos en sobres para Hospicio Coastal.

Los ángeles son enviados por correo en espera de atraer donaciones y la gente los regresa en memoria de alguien o un sobreviviente.

Este es el tercer año que la escuela Wicomico High School a ayudad con este proyecto.

Greg Nay, un instructor de educación especial, dice, no solo es una recaudación de fondos para Hospicio Coastal pero también les enseña una cosa o dos a los estudiantes.

“Nosotros tratamos de enseñarles la importancia de lo que están haciendo para que ellos entiendan que esto no solo es algo que Maestro Nay les ase hacer…pero que están haciendo una diferencia en la comunidad,” dice Nay.

En totalidad, nos dicen que 9,500 sobres van a ser enviados este año. La escuela predice que los estudiantes terminaran el trabajo en una semana.

Uno de esos árboles van esta mostrado aquí en 47 ABC. Se puede ver en el las noticias de la mañana, ‘Good Morning Delmarva.’

Categories: Latino Flavor, Local News