SHA para mejorar la condición de las carreteras en la Ruta 404 Alternar y 303

Actualizaciones muy necesarias talvez en empiezo para carreteras de Queen Anne y Hillsboro.

La Administración de Carreteras del Estado o SHA está tratando de hacer cambios a la Ruta 404 Alternar y Ruta 303.

“El objetivo final del proyecto es la preservación del sistema,” dice Moreshwar Kulkarni, un miembro de proyecto de SHA. “Considerando los intereses de todos los depositarios involucrados, tratamos de acomedir a todos.”

El proyecto de la Ruta 404 Alternar y Ruta 303 van a incluir mejoramiento y instalaciones de aceras, bordillos y cunetas, repavimentación de la calzada, un puente de reemplazo sobre el Tuckahoe Creek, y una renovación muy necesaria del actual sistema de drenaje de Queen Anne.

“Teníamos muchos problemas con el sistema de drenaje,” dijo el Alcalde de Queen Anne Randy Etsy, “Tuvimos problemas donde la gente llegaba al entrada de coches de sus cases, y se estaban desasiendo.”

Actualmente no hay una línea de tiempo de cuando empezara este proyecto. No dicen que este proyecto se quedara en la fase de diseño hasta medio año del 2017. Significando que necesitan la final aprobación y financiamiento antes de que empieza la construcción.

La Administración de Carreteras del Estado también nos dice que hay progreso en la Ruta 404 en el Proyecto Aplicación.

El SHA está mirando para conseguir la Ruta 404 Alternativa a 309 parte de la vía rápida y tenerlo completado el próximo año. Esto allanada el camino para el resto del proyecto, que nos dicen que puede causar u dolor de cabeza para los que viven cerca de la ruta. 

Categories: Latino Flavor, Local News