Senadores soportan un proyecto de ley “No Reviso, No Venta”

Senadores demócratas de los Estados Unidos, Tim Kaine de Virginia y Ben Cardin de Maryland se juntan con otros demócratas en soporte de un proyecto de ley de control de armas.

El proyecto de ley “no reviso, no venta” cierra una laguna en el proceso de comprar un arma de fuego.

Debajo de la legislación propuesta, una persona no podrá poner en contacto con un pistola hasta después de un se completa una verificación de antecedentes.

Debajo de la ley actualmente consumidores pueden llevarse la arma de fuego después de setenta y dos horas, aunque su verificación de antecedentes no es recibido por el vendedor.

La laguna en el proceso fue explotada y traída a atención nacional este año después que nueva personas murieron a tiros en una iglesia Charleston Church.

El tirador, Dylan Roof, de 21 años, pudo comprar un arma de fuego aunque tenía una felonía anterior, porque cumplimiento de la ley no cumplió su revisión de antecedentes dentro de los tres días hábiles.

Kaine admite que el proyecto de ley no va resolver el problema relacionado con violácea de armad de fuego – pero dice que si ayudara.

El Sheriff del Condado de Wicomico Mike Lewis soporta el proyecto de ley, pero pregunta sobre la efectividad en particular con los criminales.

Dice que los ciudadanos respetuosos de la ley son generalmente afectados por legislación de pistolas, pero no los criminales, porque a pesar de legislación, siempre pueden ponerse en contacto con una pistola.

Lewis también dice que el dialogo se tiene que cambiar de control de armas de fuego a salud mental.

Actualmente, dice Lewis, esfuerzos para obtener las armas fuera de las manos de los criminales es una buena cosa.

Categories: Latino Flavor, Local News