La Policía de Georgetown busca un sospechoso armado y peligroso

21-year-old Esau Perez-Lopez of Georgetown, Del.

La policía en Georgetown dice que buscando a un sospechoso por un robo armado, y lo consideran armado y peligroso. La Policía de Georgetown dice que el viernes, poco después de las 12:00 PM, alguien se forzó por una puerta cerrada con llave en la tienda Mundo Latino en la Calle Cedar, y sacó lo que parecía ser una pistola semi-automática, antes de demandar dinero del empleado trabajando en el área de pago. Avía niños presente durante el robo, y que a un punto el sospechoso señalado una pistola a ellos.

El sospechoso aparentemente finalmente huido del área con una cantidad no revelada de dinero en efectivo, en un Kia gris en color con cuatro puertas, ventanas tintadas, y con placas de Delaware. La policía dice que durante la investigación, pudieron identificar al sospechoso como Esau Perez-Lopez,de 21 años de Georgetown. Aparentemente la policía no ha podido localizar a Perez-Lopez, y están preguntando por la asistencia del público.

La Policía de Georgetown dice que Perez-Lopez, que debería ser considerado armado y peligroso, es sabido usador de drogas que enveses se encuentra en el área de Bridgeville y Seaford.Ordenes están ahora en el archivo para él, por robo de primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, segundo grado de robo, agravado amenazante, poniendo en peligro imprudente, y poner en peligro el bienestar de un niño. La policía dice que también hay una orden de una investigación previa, que incluye robo, la venta de bienes robados, y falsificación de registros comerciales.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Pérez-López es contactar al 911 o al Departamento de Policía de Georgetown a 302-856-6613.

Categories: Latino Flavor, Local News