La ciudad de Seaford prepara para la segunda corte de energía para toda la cuidad

Una cuidad local se prepara para un corte de energía, como la segunda parte de un proceso de actualización de equipos.

La Ciudad de Seaford dice que ‘Delmarva Power’ ha programado una interrupción completa de energía para toda la ciudad el lunes. Es esperado durar por aproximadamente 4 horas, mientras que el contractar completa el remplazo de cables que van de estructura de despegue de la línea de transmisión de ‘Delmarva Power’  al interruptor subestación en la Calle Pine.

Toda la ciudad recibe electricidad de la estructura en la calle Pine. Oficiales dicen que puede ver un pequeño retraso en la restauración de la energía, en relación con el control de la eliminación gradual del sistema de transmisión.

Esto va ser seguido con re-energizar siete circuitos de distribución de la ciudad hecho por el Departamento Eléctrico de la Ciudad, que tienen que ser echo una a la vez. La primeara fase del proyecto fue completado en los primeros días de octubre, pero la segunda fase fue suspendida por mal tiempo.

Preguntas deberían ser dirigidas a la Cuidad de Seaford al 302-629-9173, y emergencias de policía o medica deberán ser dirigidas al 911.

Categories: Latino Flavor, Local News