El presidente Obama dirige a la conferencia de la Asociación Internacional de Jefes de Policía

Temas sobre violencia y control de pistola se han hecho temas frecuentemente  en discusiones nacionales en los Estados Unidos. Presidente Obama continúo la conversación en su discurso en la conferencia anual de la Asociación Internacional de Jefes de Policía en Chicago el martes.

Presidente Obama dice que el rechaza, “Cualquier narrativa que busca dividir la policía y las comunidades a las que sirven.”

El discuto construyendo confianza entre oficiales de policía y comunidades y también hiso una llamada para verificaciones de antecedentes universales para cualquier persona que compra una pistola. El también estreso la importancia de leyes de control de pistolas.

47 ABC hablo con H.L. Hughes, el jefe de policía en Georgetown el martes. Él dice que está contento escuchar este discuto nacionalmente y le gustaría ver lo mismo en un nivel local.

El jefe Hughes continua, “Yo sí creo en lo local, sabemos que ahí empiezan las cosas. Sin embargo, tenemos una cosa que se llama la continuación que es un gran documento. Tenemos me tener en mente la segunda Enmienda, y el derecho de nuestra gente de tener una arma. Sin embargo, tenemos que tener una solución razonable para los que tienen esos tipos de armas. Yo creo que tenemos que hacer frente a eso.” 

Categories: Latino Flavor, Local News