El Condado de Worcester toma un paso adelante en la Escuela Primaria Showell, pero uno chico

Worc. Co. takes a step forward on Showell Elem., but a small one

La Junta del Condado de Worcester de la educación tuvieron una reunieron con la Junta de Comisionados del Condado el jueves para discutir el paso para la nueva Escuela Primaria Showell. Esto después que un reporte de factibilidad enseño que la escuela tenía hacinamiento, utilidades obsoletas, y era demasiado antigua para ser renovada.

El plan propuesto es construir una nueva escuela y la junta de educación les pidió a los comisionados por casi $600,000 para los planes de diseño iniciales.

Sin embargo, los comisionados solo les dieron medio de lo que pidieron, forzando a la junta de educación a volver a la mesa de planear.

Comisionado Joe Metricic le dice a 47 ABC que él no está de acuerdo con la decisión de no darles todo el dinero que pidieron.

“Yo pienso que retuvimos sus manos un poco, atamos sus manos supongo que debería decir con cortando la cantidad de dinero para la porción del deseno de la escuela,” dijo Metricic.

Sin la cantidad completa, el superintendente de la Junta del Condado de Worcester, Dr. Jerry Wilson dice que su personal va tener que volver a la mesa de planear.

“Nuestra facilidades van a examinar lo que nos han dado y luego regresamos para hablar con la junta de educación sobre esto y averiguar el siguiente paso,” dijo Wilson.

Agrego que van a tener un plan para el siguiente paso para la próxima reunión con la junta de educación el 20 de octubre.

Categories: Latino Flavor, Local News