Efectos negativos de demasiado dulce

Dulce es la parte química que atrae a los niños a Halloween y es por eso que el día es regularmente llamado la peor pesadilla de un dentista. 47 ABC hablo con Doctor Charles Brenner de ‘Dentistry for Young People` y él dice, “No puedes conseguir un cepillo de dientes más rápido para quitar esas cosas de tus dientes.”

Doctor Brenner está hablando sobre hidratos de carbono refinados, más específicamente, azúcar, harina blanca y galletas saladas. Doctor Brenner recomendé evitar esas comidas pero él entiende que es casi imposible si planeas comer dulces de Halloween. Entonces dice que está bien tenerlo en veces, pero no todo el tiempo.

Doctor Brenner le dice a 47 ABC, “No es el la cantidad es la frecuencia de consumo que causa los problemas dentales.”

Y no solo son los dulces.

Doctor Brennar le dice a 47 ABC, “Lo peor son pasas y galletas newton de higo y ‘dates’ debido a su viscosidad y la concentración del azúcar.”

Entonces si no estás seguro que dar y quieres evitar comida todo junto, la División de Salud Pública de Delaware recomendé cosas como calcomanías y tatuajes, o lápices y borradores decorativos. Y por los dulces, Doctor Brenner dice que se debería guardar para ocasiones especiales.

Consumo de azúcar muy frecuente también  afecta más de nomas tus dientes. Según  Dr. Jennifer Ashton de ‘Good Morning America,’ un estudio de niños con obesidad enseño que reduciendo el consumo de azúcar por nueve días, LDL o colesterol “malo,” triglicéridos y la presión arterial se bajaron.

Doctor Ashton dice, “Lo que digo es que se preocupen sobre los otros 364 días del año no se preocupen sobre este un día, sin embargo, muchos padres les dicen a sus niños que guarden sus dulces y que se coman poquita a la vez, yo pienso que eso es un error, dejen que disfrutan los festejos y luego regresen a comer saludable lo más que puedan y du nuevo, lee esas etiquetas de los alimentos.”

También es importante recordar revisar los dulces antes de abrirlos. El Departamento de Policía de la Ciudad de Pocomoke van a tener su reviso anual de dulces el día de Halloween de 5 a 8 PM en la Calle Market en la Ciudad de Pocomoke. Para más información puedes llamar al 410-957-1600.

Categories: Latino Flavor, Local News