Buscan información sobre un intento de robo contundente en Millsboro

La Policía en Millsboro está trabajando para identificar al sospechoso que aparentemente intento un robo contundente el jueves por la tarde.

La Policía de Millsboro dice que en jueves acerca de las 2:50 PM, oficiales respondieron a ‘Millsboro Bodies’ por un reporte de un atento de robo. Cuando en la escena, la Policía dice que  hablaron con la víctima, un hombre mayor, en el estacionamiento que dijo que se iba de la tienda caminando a su carro, cuando alguien lo agarró por la espalda.

Es reportado que la víctima se calló al suelo, y mientras que estaba en el suelo, la Policía dice que el un sospechoso atento robarle la cartera pero el hombre pudo defenderse a retirarse. El sospechoso, que es descrito como un hombre en los principios y mediados de los años veinte, ultima vez visto con pantaloneras gris, y una camiseta blanca, y es reportado que se fue del estacionalmente por bicicleta.

Si alguien tiene información sobre este incidente se le pide ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Millsboro al 302-934-8174, y preguntar por Detectives Legates.

Categories: Latino Flavor, Local News