Administración SHA prestando chalecos reflectantes para trick-or-treat

Hasta cuando están disfrazados de personajes poderosos, niños todavía están en peligro de vehículos en movimiento. En un esfuerzo de proteger los niños en Halloween en las calles de Maryland el sábado por la noche, la Administración de Carreteras del Estado o SHA está prestando chalecos reflectantes.

Estan disponible para los niños y sus acompañantes como parte de un programa “Vests for Visibility” o chalecos para visibilidad de SHA. Son amarillo bríllate con tira de plata radiante. En el Eastern Shore, están disponibles in los talleres de mantenimiento de SHA in los condados de Caroline, Dorchester, Queen Anne’s, Somerset, Talbot, Wicomico, y Worcester.

Sidney Johnson con la Administración de Carreteras del Estado de Maryland dice, “Unos de los desfasas que veo en la televisión son todos negros y si traes puesto todo negro en la noche, no eres visible hasta que el carro está directamente enfrente de ti. Esto va ayudar a protegerlos. Hasta quiero decir que como es ahorita casi es necesario tener algo así puesto.”

Se puede empezar a recoger los chalecos el miércoles. Cualquier persona puede recoger uno de 8 AM a 8 PM. Sin embargo, es requerido devolver los chalecos después de Halloween. 

Categories: Latino Flavor, Local News