Actualización: Arrestan al hombre considerado “armado y peligroso”

Un sospechoso de un robo armado que fue considerado armado y peligroso ahora está en la cárcel. Esau Perez-Lopez, de 21 años de Georgetown, fue detenido el sábado por la noche, según La Policía de Georgetown.

Perez-Lopez es alegado de un robo de arma en la tienda Mundo Latino en la Calle Cedar en Georgetown el viernes, 9 de octubre del 2015.

No hay lesiones reportadas durante el incidente, sin embargo aparentemente había niños en la tienda durante el tiempo del robo y la policía dice que Perez-Lopez les señalo una pistola.

El sábado, 10 de octubre. La policía llevo a cabo vigilancia en la residencia de Lopez en la Calle East North y encontraron a  Lopez afuera de su casa, cerca de las 10:00 PM.

Según La Policía, Lopez fue detenido sin incidente. Lopez  fue acusado de robo a mano primero grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, robo segundo grado, agravada amenazante, poniendo en peligro imprudente, vestido con un disfraz durante la comisión de un delito grave, y poner en peligro el bienestar de un niño.

Se reporta que además del robo del viernes fue acusado de robo, la venta de bienes robados, y falsificación de registros comerciales a partir de una investigación. Estos cargos son previa y no relacionados a la denuncia de robo del viernes.

Él fue detenido en el Instituto Correccional de Sussex, en lugar de un bono garantizado de $84,000 con una fecha futura de corte.

Categories: Latino Flavor, Local News