No habrá sesiones en persona del NFL Combine

La NFL no permitirá entrenamientos en persona del encuentro de cazatalentos NFL Combine debido a las precauciones de salud y de seguridad por el COVID-19.

La liga informó el lunes a los equipos que cualquier sesión se realizará en los días profesionales individuales en las instalaciones colegiales. Las entrevistas a los prospectos y las pruebas psicológicas y valoraciones serán virtuales.

“Trabajaremos con las escuelas para alentar la consistencia en las pruebas y los ejercicios en los días profesionales y asegurar que los equipos tengan disponible video de los entrenamientos sin importar que el club esté representado en dicha práctica”, le indicó la NFL a los equipos en un memo que obtuvo The Associated Press.

La liga está trabajando con los entrenadores físicos y atléticos de los equipos para obtener información comprensiva médica de cada prospecto. El plan posiblemente involucrará entrevistas virtuales con el equipo médico, así como pruebas en laboratorio e instalaciones médicas cerca de la residencia de los prospectos.

Se llevará a cabo un examen en persona en una o más lugares designados, posiblemente a inicios de abril, para algunos prospectos. Cada equipo podrá enviar un médico y un entrenador atlético para conducir las pruebas en persona.

Categories: AP Spanish