Con suspenso al final, Rockets superan a Pistons

DETROIT (AP) — Jerami Grant encestó en bandeja, pero lo hizo cuando el tiempo se había agotado, y los Rockets de Houston resistieron apenas para superar el viernes 103-102 a los Pistons de Detroit.

En desventaja por un punto con 3,4 segundos por disputarse, los Pistons enviaron un saque a Grant, quien fingió que cedería el balón a Blake Griffin, antes de avanzar por el callejón derecho.

Fue claro que el tiempo se había agotado antes de que Grant encestara. Sin embargo, pareció que el jugador había recibido una falta de P.J. Tucker.

La repetición mostró que el contacto ocurrió también después de que el tiempo se agotó. Luego de la revisión, se validó el triunfo de Houston.

Grant anotó 21 puntos por los Pistons, que remontaron una desventaja de 20 unidades en el segundo cuarto y estuvieron a punto de revertir un déficit de cuatro unidades en las postrimerías del duelo.

Un triple de Griffin con 29,9 segundos por jugarse colocó el marcador 103-102, y los Pistons frenaron a Houston en el otro extremo, lo cual antecedió a la jugada de Grant.

Categories: AP Spanish