El consejo de Ocean City presenta fase dos de proyecto de seguridad

El Concejo de Ocean City se está preparando para implementar la segunda fase para su proyecto de seguridad de acceso al Boardwalk.
Según el ingeniero de la ciudad Terry McGean, hay alrededor de 26 lugares donde un vehículo puede conducir hasta el Boardwalk porque las calles comparten la misma elevación.
Los funcionarios de la ciudad dicen que la segunda fase exige la eliminación de las barreras temporales, para agregar las permanentes.
"Si bien son preventivos … pero si alguien realmente quisiera tomar un camión a alta velocidad y subir al Boardwalk en este momento, las barricadas que están en su lugar no son capaces de detener eso", dijo McGean.
Según el concejal Wayne Hartman, el proyecto de 4 millones de dólares es una prioridad para el consejo.
Además, debido a que el proyecto va a costar más de lo que esperaban, le están pidiendo al condado ayuda financiera para seguir adelante.
"Nos gustaría que el condado de Worcester nos ayude a financiar lo que creemos que es un proyecto crítico dados algunos de los eventos que han sucedido en el mundo en los últimos años", dijo McGean.
Dijo que se espera que la segunda fase del proyecto se complete en octubre y podría exigir la eliminación de parte del estacionamiento de la ciudad.
Los funcionarios dicen que se construirán compuertas automatizadas en North Division Street y en el estacionamiento de la ensenada, entre otras ubicaciones principales.