Dos personas cargadas por abuso de infantil de 5-semanas en el condado Caroline

La policía dice que una pareja de Greensboro ha sido cargada, después de que según los informes abusaron a un bebe recién nacido durante el verano..
La policía de Greensboro dicen que durante el fin de semana arrestaron a Heather Burris de 23 años, y Walter Shinn III de 30 años en conexión a la investigación sobre el abuso de un infantil. Según los reportes, el 21 de julio, oficiales respondieron a una llamada de un infantil de cinco semanas y media con unas varias costillas quebradas en un hospital local. La policía dice que él bebe fue inmediatamente transferido al hospital John Hopkins Hospital en Baltimore, donde ella fue admitida en estado crítico.
Investigadores dicen que descubrieron que la infantil sufría de varios huesos quebrados, trauma a la cabeza seria, y otras heridas. La policía dice que adicionalmente descubrieron que la infantil ha sido herida en al empezar del mes de julio, un tiempo donde Burris y Shinn eran los cuidadores primarios de ella. Es reportado que varias otras personas tenían acceso a la infantil desde su nacimiento el 12 de junio, pero investigadores dicen que todos fueron descartados como sospechosos.
Es reportado que la oficina ‘Caroline County States Attorney’s Office’ revise el caso, y emitieron órdenes para Burris y Shinn. Después del arresto de ella el 11 de diciembre, Burris fue cargada con abuso infantil primer y segundo grado, y el abandono de un menor. El 13 de diciembre. Shinn fue arrestado en su casa, y fue acusado de los mismos cargos, y también de asalto primero y segundo grado. Actualmente los dos estan detenidos en el condado de Caroline en ‘Caroline County Detention Center’ en bajo fianza.
La policia dice que el infantil actualmente está en cuidado de un miembro familiar, y todavía está recuperando de sus heridas. Los efectos a largo plazo de sus heridas aparentemente no se pueden determinar en este momento. El departamento de policía de Greensboro dice que fueron assitidos en la investigación por la policía Estatal de Maryland, ‘Caroline County States Attorney’s Office’, y ‘Caroline County Department of Social Services.’