Servicios Sociales animan a gente del condado de Worcester que sean padres de acogida

Hay más de 300,000 niños viviendo en el sistema de cuidado de acogida en los estados unidos y el Departamento de Servicios Sociales necesita más familias que estén dispuestas para cuidarlos.
La oficina del condado de Worcester contacto a 47 ABC, en esperanza de enseñarle a gente lo que es ser un padre de acogida, talvez ayudara a involucrar a más gente.
Laura Impink dice, “Si pudiera, me los llevaría todos.”
Bayleigh, la hija de Matthew y Laura Impink ya es más grande. Sin embargo, ende ver de celebrar que ya tienen a una que se movió fuera de la casa, regresaron a cambiando pañales. Ellos son padres de acogida a dos hermanos chiquitos; uno de tres años y uno de 20 meses.
Matthew dice, “Te hace sentir joven otra vez. Regresando y haciendo esto de nuevo con dos niños chiquitos es maravilloso.”
Jami Truitt, un trabajador social con el Departamento de Servicios Sociales en Snow Hill dice que están en gran necesidad de familias dispuestas a ofrecerse como los Impinks de tomar hermanos, o niños un poco más mayores.
El condado Worcester tiene cerca de 34 niños en cuidad do acogida. Con la falta de familias que se ofrecen a tomar esto niños, hogares están llenos, y recursos están limitados.
Truitt sigue con, “Si tenemos a jóvenes que son puestos en el mid-shore y hasta unos que están en partes cerca de Baltimore.”
Eso es algo que el departamento de servicios sociales está tratando de cambiar despernadamente. No solo quieren encontrarles casa a los niños, pero también están tratando de hacer el cambio más fácil con encontrando familias cerca de lo que los niños conocen.
Los niños de los Impinks son del área, que los deja continuar atender la misma guardaría que atendían cuando estaban con su familia biológica. Cualquiera normalidad es importante, especialmente para niños un poco más mayores. Laura admite que el niño de tres años ha tenido un tiempo más duro que él bebe.
Ella continua, “Él ha vivido con mucho más. Él ha vivido mucho más con toda esta experiencia y como llegaron a estar con nosotros.”
Matt dice, “No es fácil. No te miento sobre eso, pero sabíamos eso entrando a esto. No gustar trabajar duro y teniendo estos niños lo hizo divertido.”
Es especialmente divertido para su hija Bayleigh. Ella no creció con hermanos en la casa. Ella dice que la conexión con los niños fue “instante.”
Ella continua, “Puedo decirte cotizaciones de la película ‘Cars’ ahorita si quieres. “
Si adopción estuviere posible Laura dice que en encantaría. Sin embrago, la meta de ser padre de acogida es de reunir los niños con su familia biológica.
Ella continua, “Estamos aquí para hacer lo necesario para hacer eso.”
DSS dice que la reunión con las familias biológicas siempre es el plan de acción para niños de cuidado de acogida en el estado de Maryland.
DSS está mandado federalmente a trabajar un plan de quince meses. Cuando pasa ese tiempo, pueden moverse al sistema de corte. Oficiales planean con la familia biológica la familia de acogida para el próxima paso de cuidad permanente, como adopción.
Una serie de cosas tienen que ser completos para hacer eso. Por ejemplo, la gente tiene cumplir las clases, ‘Parent Resources for Information Development and Education,’ reviso de verificaciones de antecedentes, y autorizaciones de servicios de protección, solo para nombrar unos.
Truitt dice, “Tenemos un número de familias en Delaware que dicen, si quiero ser padre de acogida. Desde entonces han adaptado a los niños que fueron puestos con ellos porque paso los marcos de tiempo. Se quedaron abiertos como familias de cuidado de acogida. Ahorra hacen las dos cosas.”
Si alguien quiere más información sobre el Programa de Acogimiento Familiar en el condado de Worcester, se pueden contactar con el Departamento de Servicios Sociales al (410) 677-6800.