La policía sesgada fue el tema de la junta organizada por la policía de Salisbury

Sigue el diálogo sobre prejuicios raciales y vigilancia policial.

“Lo que nos dice la ciencia es que individuales con buenas intenciones, incluyendo oficiales con buenas intenciones tienen un prejuicio que tiene impacto en sus percepciones y en sus decisiones,” dijo Lorie Fridell, la experta nacional y autora en el tema.

Fridell dice que en lo que ella llama “post-Ferguson era” o la era siguiendo Ferguson, las acciones de los oficiales de la policía muchas veces son excesivamente escrutados como resulto de incidentes que tuvieron indignaciones nacionales.

Mientras educando la policía de Salisbury, líderes de la ciudad, residentes, y otros cumplimientos de ley del condado de Wicomico el martes. Fridell le dijo a 47 ABC que una manera de resolver el problema es ayudando a todos entender lo que estar en los zapatos de las otras personas.

Fidell nos dijo, “Estamos hablando sobre lo que miembros de la comunidad están diciendo y lo que piensan  sobre prejuicios y la vigilancias policial. Donde lo ven. Porque piensan que pasa. Que es lo que piensan sobre lo que se debería hacer. Les estamos pidiendo a la policía que expliquen cómo se siente ser cumplimientos de la ley.”

También hablamos con el concejal de Salisbury April Jackson. Ella dice que esta clase es un pazo en la dirección correcta pero el respecto tiene que estar ahí para la comunidad de afroamericanos. “Parece que nos abordan sin respecto y se aumenta a otro problema en nuestra comunidad,” dice Jackson.

Como parte de la clase que duro medio día, Fridell puso a la policía, líderes de la comunidad en grupos. De ahí analizaron datos nacionales y senarios que involucraron sesgo y perfiles. Todo esto mientras trabajando lado a lado.

“Se trata de una colaboración, se trata de hablando con miembros de la comunidad que han sido cargados. Lo que estamos oyendo de nuestra comunidad que igualmente importante hablar con ellos mientras que trabajemos con este proceso,” le dijo a 47 ABC Barbara Duncan, la jefa de la policía de Salisbury.

La policía de Salsibury dice que esperan que el esfuerzo le dé más interés al público para juntas futuras que planean programar en poco tiempo.

La jefa Duncan dice que instructores de la academia de policía también están tomando clases para aprender sobre “policía justo e imparcial”, que será enseñado a oficiales de la policía de Salisbury. 

Categories: Latino Flavor, Local News