Veredicto para el hombre acusado de asesinar a su tío en el campo de sandía

JUST IN: Verdict in for man accused of murdering uncle in watermelon field

No hubo convicción de asesinato para William Harcum III el jueves. El hombre de 31 años, que le llaman Trey, enfrentaba cargos de primer y segundo grado de asesinato por matando a su tío, Lee Harcum de 62 años. Todo esto paso en el campo de sandias de la familia en Mardela Springs.

El Fiscal del Estado del Condado de Wicomico Matt Maciarello dice, “Podemos ver cómo llegaron a eso. Eso definitivamente era una posibilidad. Nosotros pensamos que era mucho más indignante.”

Trey fue convicto de homicidio voluntario y también primer y segundo grado de asalto.

Maciarello continua, “Pudimos cumplir con justicia para la esposa que quedo viuda de Lee Harcum.”

En la estancia el jueves, Try admitió de pegar a su tío sobre la cabeza con un ‘tractor pin’, pero noto que nunca intento matar a su tío. Trey dijo que temía por su vida.

Según los testigos, su tío le pego por atrás en la cabeza con una sandía que causo que perdiera conciencia. Cuando Trey se despertó, él dijo que los dos se metieron en un pleito físico hasta que fue parado por los ayudantes del campo.

Después de que fueron separados, Trey dice que su tío le dijo, “Eres un hombre muerto.” Trey dijo que en ese momento él estaba asustado porque su tío tenía una pistola en su camioneta. Trey testifico que él fue a su propia camioneta, condujo a obtener una ‘tractor pin’ que es una barra de metal de un tractor, y luego condujo de regreso a su tío.

Trey aparentemente estrello con unos árboles cercanos. Se salió de su camioneta y empezó a caminar, en ese momento él dice que le pego a su tío con una herramienta de agricultura, que por ultimo lo mato.

Maciarello continua, “Es una tragedia.”

EL investigador que hizo la entrevista después del incidente dijo que él nunca menciono una pistola. Una psicóloga clínica que testifico el jueves reclama que cuando Trey fue golpeado con la sandía el sufrió una  lesión cerebral traumática leve. Esa lesión puede resultar en pérdida de memoria, confusión, y la inhabilidad de hacer decisiones lógicas. Trey enfrenta lo máximo de diez años en prisión.

Una investigación previa a la sentencia ha sido ordenada. 

Categories: Latino Flavor, Local News