La muerte del cantante Prince tiene alguna gente preparándose para lo inesperado

La muerte del cantante Prince ha dejado un hoyo en el mundo de música, y también deja la familia sola en planear que hacer con $300 millones de bienes. Un problema grande, que tiene gente pensando en cómo preparase en lo inesperado.

“Yo si pensado en que pasaría si yo o miembros en my familia mueren. Pero no he planeado  algo. Creo que es tiempo en tomar esto serio,” dice Tony Timbrell de Salisbury.

Para Hugo Borralles, que tiene familia en Mexico nos dice que el usaría costumbres Mexicanas para dividir un testamento en su familia.

“Para las cosas materiales, la casa, animales, terrenos. Cosas que han trabado duro para recibir. Esas cosas se los daríamos al más joven de los hermanos,” dice Boralles.

Accuerdo al American Bar Association, 55% de Americanos mueren sin dejar un testamento or plan para sus herencias. El abogado Repesss nos dice que cada persona debe que tener un testamento.

“Nunca es muy temprano o muy tarde para tener un testamento,” dice Respess.

Respess le dice a 47 ABC que hasta niveles pequeños de riqueza pueden acumularse.

“Cuando empiezan a sumar seguranza, el 401K, IRA’s, se pueden dar cuenta que tienen más de lo pensado, dice Respess.

Para las familias que tienen hijos menores d e18 anos, Respess nos dice que un testamento es una buena idea, “puedes nombrar quien quieres que sea el cuidador de tus hijos. Muchisimas veces la corte honoraria ese deseo.

Ress recomienda que la gente revise su testamento cada cinco años.

“Tu cambias, la gente arreador cambia. Y quien tu pensaras será la persona correcta para ser cuidador de tus hijos puede cambiar en dos años,” dice Respess.

Categories: Latino Flavor, Local News