LO ÚLTIMO: Continúa situación de rehenes en James T. Vaughn Correctional Center en Smyrna

En una conferencia de prensa poco después de las 5 PM el miércoles, funcionarios con la policía estatal de Delaware, el Department of Correction y el FBI confirmaron que cinco empleados de correcciones fueron tomados como rehén por prisioneros cerca de las 10:32 AM en el edificio C en el James T. Vaughn Correctional Center en Smyrna.

Funcionarios dicen que uno de los secuestrados fue liberado cerca de las 2:40 PM y fue transportado al hospital con heridas que no amenazan la vida.

No se sabe si están heridas las otras personas secuestradas.

Sgt. Richard Bratz de la policía estatal de Delaware dice que siguen negociaciones con los prisioneros para encontrar una solución pacífica en esta situación.

Se reporta que la situación de rehenes está tomando parte en el edificio C, que aparentemente tiene 100 prisioneros.

Funcionarios dicen que actualmente hay una situación de rehenes en James T. Vaughn Correctional Center en Smyrna.

Según el Department of Correction, equipos con la policía estatal de Delaware están en la escena respondiendo a una situación de rehenes en el centro correccional en Smyrna.

El Associated Press confirmo que algunos guardias han sido tomados como rehenes.

Nos dicen que darán más información cuando sea apropiado.

El Delaware Department of Correction dice que el James T. Vaughn Correctional Center en Smyrna actualmente está en confinamiento de emergencia.

Como cuestión de procedimiento, todas las instituciones de "Level 5" también estan en confinamiento, según el portavoz Jayme Gravell.

Aunque los detalles son limitados en este momento, los funcionarios confirmaron que han transportado un equipo especial de emergencia a JTVCC.

Daremos más información cuando esté disponible.

Categories: Latino Flavor