La policía pide ayuda tras numerosos robos denunciados en el condado de Somerset

Maryland State Police

WESTOVER, Md. – La policía estatal de Maryland está buscando activamente información que pueda ayudarlos a identificar a los sospechosos que se cree están involucrados en varios robos en el área del condado de Somerset.

La policía dice que los incidentes ocurrieron entre el 12 de octubre y el 10 de diciembre de este año. Se informó que cuatro casas del condado de Somerset fueron destruidas, lo que resultó en un total de 15 armas de fuego robadas, así como varios artículos adicionales, como joyas, productos electrónicos y documentos personales.

La policía también dice que los robos ocurrieron durante las horas del día cerca del área de Westover, y la entrada forzada fue evidente en los cuatro incidentes.

Las siguientes armas de fuego han sido reportadas como robadas:

.17 Rifle Marlin HMR
Pistola Jennings 9mm
Pistola Ruger 9mm
.32 pistola Iver Johnson
SKS 7.62 por fusil 39
.243 fusil Remington, culata marrón, equipado con un visor
.270 rifle Ruger, culata de madera, equipado con un alcance
Rifle de 5 mm, culata marrón
.22 pistola con empuñadura de perla
.22 fusil Remington, culata de nylon
“Pistola de chispa”, color negro.
Rifle .25, culata marrón
.308 Remington 700, cilindro de acero inoxidable, anillos de alcance equipados sin alcance
Escopeta Mossberg de calibre 12, culata de madera
.308 Rifle DPMS LR308, negro, alcance Nikon M308 equipado

A cualquier persona que tenga información sobre los robos o que haya visto un arma de fuego con una descripción de arriba, se le solicita que se comunique con la Princesa Anne Barrack de la Policía Estatal de Maryland al 443-260-3700. Todas las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Categories: Latino Flavor