Un hombre arrestado por delitos graves de drogas tras de una persecución

Douglas

CONDADO DE NEW CASTLE, Del. – Antwan Douglas, de Berlin, Maryland, fue arrestado por la Policía Estatal de Delaware por cargos de delitos graves relacionados con drogas tras de una persecución vehicular el sábado por la madrugada.

El sábado, alrededor de las 12:37 de la mañana, un patrullero que patrullaba vio un Chevrolet Impala marrón que viajaba hacia el sur por Pigeon Point Road y se acercaba a la intersección de Lambson Lane. El conductor del Impala no se detuvo en la señal de alto publicada en la intersección, por lo que el policía intentó una parada de tráfico. Sin embargo, el conductor no obedeció y se inició una persecución vehicular. El conductor giró por West Avenue hacia el estacionamiento de Best Night Inn. El conductor salió del auto y comenzó a abandonar la escena a pie. Los diputados persiguieron al sospechoso y lo detuvieron. El conductor fue identificado como Antwan Douglas, de 35 años.

Una búsqueda encontró 13.1 gramos de crack en Douglas. Él fue llevado a la Tropa 2 y acusado de los siguientes delitos:

– Posesión con la intención de entregar una sustancia controlada en una cantidad de nivel 2 (delito grave)

– Posesión de una sustancia controlada en una cantidad de nivel 2 (delito grave)

– Ignorar la señal de una oficial de policía (delito grave)

– Resistir el arresto

– Numerosas infracciones de tráfico

Douglas fue procesado por el Juez de Paz y emitió una fianza no garantizada de $5,700. Sin embargo, él fue enviado a la Institución Correccional Howard R. Young con una fianza en efectivo de $3,000 después de haber sido procesado por dos capias activas por Violación de la Libertad Condicional.

 

Categories: Latino Flavor