Ocean City reabrirá la playa y el boardwalk el 9 de mayo

Vlcsnap Error581

OCEAN CITY, Md. – El alcalde de Ocean City emitió una declaración de emergencia para reabrir la playa, el boardwalk y el estacionamiento de entrada de la ciudad este fin de semana.

La declaración entrará en vigencia el sábado 9 de mayo de 2020.

Según dos miembros del consejo, la playa volverá a abrir a todos, no solo a los locales.

El alcalde Rick Meehan dice que esperan que visiten personas de fuera de la ciudad turística, pero dice que la policía no verificará las identificaciones o las placas para verificar la residencia.

Se nos dice que las personas podrán dar un paseo, sentarse en los bancos mientras practiquen el distanciamiento social. Las máscaras también serán opcionales ya que no se supone que las personas estén más cerca de seis pies.

Jessica Waters, gerente de comunicaciones de la ciudad de Ocean City, dijo que esta declaración no viola las órdenes del gobernador.

El lunes por la noche, le preguntamos a la concejala Mary Knight si le tiene miedo a las personas de fuera del estado que acuden a las playas y nos dijo que no.

Ella dice que las playas ya han estado abiertas para los propietarios residentes y se han adherido a las pautas de distanciamiento social.

También dice que dado que los hoteles y alquileres están cerrados para el personal no esencial, no habrá ningún lugar para que las personas de fuera del estado se queden a menos que posean propiedades en el área.

En una declaración conjunta de Waters y Mike Ricci, el Director de Comunicaciones de la Oficina del Gobernador Larry Hogan, los dos dijeron: “Esta es una manera de dar a los residentes cercanos más oportunidades para salir y disfrutar del aire fresco, mientras se adhieren al distanciamiento social. La orden de permanencia en el hogar del gobernador sigue vigente “.

Categories: Latino Flavor