Abrirán los mercados de agricultores en Delaware con restricciones

Vlcsnap Error468

DELAWARE – El Departamento de Agricultura de Delaware anunció que los mercados de agricultores pueden comenzar a reabrir este viernes bajo nuevos protocolos.

Dicen que cosas como reuniones sociales, espectáculos de entretenimiento o camiones de comida no serán permitidos. Además, todos los clientes deberán usar máscaras faciales y mantener la distancia social.

47ABC habló con un agricultor local el lunes que dice que su granja obtiene aproximadamente la mitad de sus ingresos de las personas que compran sus productos en los mercados de agricultores. Entonces, dice que estos nuevos cambios son un gran alivio.

“En este momento estamos simplemente agradecidos por todos en Delmarva que nos apoyaron”, dijo Henry Bennett, dueño de Bennett Orchards.

“Muestra que durante los momentos críticos, Delmarva siempre tiene la espalda de sus agricultores y me enorgullece realmente ser un agricultor de Delaware de seis generaciones”, dijo Bennett.

47ABC también habló con el secretario del Departamento de Agricultura, Michael Scuse, el lunes sobre la reapertura de los mercados de agricultores.

Él dice que el estado necesitaba encontrar una manera para que los mercados de agricultores se reabrieran de manera segura y cree que este es un paso adelante para la comunidad.

Para obtener más información sobre los protocolos para abrir los mercados de agricultores de Delaware, haga clic aquí.

Categories: Latino Flavor