Dos empleados de Perdue dan positivo por COVID-19

MILFORD, Del. – La planta de Perdue en Milford se cierra por limpieza después de que dos empleados dieron positivo por COVID-19.

En un comunicado, la directora de comunicaciones corporativas Diana Souder le dice a 47ABC que la compañía está trabajando con el Departamento de Salud y Servicios Sociales de Delaware y el USDA para desarrollar un plan de respuesta.

Los empleados que resultaron positivos están siendo entrevistados, y las cámaras de seguridad de la planta están siendo revisadas para determinar con quién han entrado en contacto.

“Los asociados afectados están en cuarentena durante 14 días mientras reciben pago y no reciben multa por asistencia, y pueden regresar a trabajar cuando un proveedor de atención médica lo aprueba”, dijo Souder.

Perdue dice que están notificando a cualquier persona que podría haber estado en contacto con esos empleados, y que el centro de bienestar de la planta está extendiendo sus horarios.

La compañía también dice que están revisando los protocolos de limpieza para asegurarse de que están haciendo todo lo posible para evitar una mayor propagación del virus.

“La compañía está implementando controles de temperatura en todas las instalaciones y recordando a los asociados que sigan las pautas de los CDC para una higiene adecuada”, dijo Souder.

Los CDC dicen que no existen vínculos conocidos entre COVID-19 y el riesgo de que se propague a través de los alimentos.

Categories: Latino Flavor