Delaware limitará servicio de restaurantes para frenar el coronavirus

Vlcsnap Error316

DELAWARE – Delaware se convirtió en el estado más reciente el lunes en permitir solo el servicio de entrega a domicilio en medio del brote de coronavirus.

El gobernador John Carney anunció el cambio el lunes unas horas después de que el gobernador Larry Hogan hiciera el anuncio de los restaurantes y bares de Maryland.

La regla entrará en vigencia en Delaware el lunes 16 de marzo a las 8:00 PM. Incluye restaurantes, tabernas y bares. La regla también prohíbe las reuniones públicas de 50 o más personas.

En un comunicado, el gobernador Carney dijo: “Estas restricciones afectarán especialmente a los restaurantes y bares de Delaware. Los residentes de Delaware deben continuar apoyando a estas empresas y a sus trabajadores, ordenando comida para llevar o entrega. Los restaurantes también siguen siendo una fuente crítica de alimentos para las poblaciones vulnerables. Pero esta es una situación muy grave, con una gran cantidad de incertidumbre. Si se reúne con 50 personas o más, solo aumenta el riesgo de que más residentes entren en contacto con este virus. No empeoremos una situación difícil “.

Categories: Latino Flavor