Arrestan a sospechoso de disparar fuera de negocio en Seaford

Clipboard

SEAFORD, Del. – La policía estatal de Delaware arrestó a un hombre en relación con un tiroteo que envió a otro hombre de 41 años al hospital el viernes por la noche.

El tiroteo occurió el viernes alrededor de las 10:30 PM en el parqueadero de un bar y liquoría en Seaford.

Las autoridades dicen que Rafael A. Peña Suárez, de 64 años, de Bridgeville, presuntamente le disparó a un hombre de 41 años después de un altercado en el parqueadero de The Woodshed ubicado en el 22588 Bridgeville Highway.

La policía dice que el servicio de emergencias médicas sacó a la víctima de la escena y la transportó a un hospital local donde se dice que está en condición estable.

Se informó a 47ABC que no hubo otras lesiones reportadas por el incidente.

La policía dijo que ocurrió una orden de allanamiento en Rifle Range Rd. en Bridgeville el domingo y Peña Suárez fue detenido.

Peña Suárez está siendo acusada de intento de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y posesión de un arma de fuego por una persona prohibida.

Rafael A. Peña Suárez fue procesado ante el Tribunal de Justicia de Paz y fue ingresado en la Institución Correccional de Sussex con un bono en efectivo de $280,000.

Categories: Latino Flavor