El Ejército de Salvación ayuda a las personas a obtener alimentos durante el brote de coronavirus

Vlcsnap Error757

LAUREL, Del. – Personas de todo el condado de Sussex se están uniendo para ayudar a las familias que buscan una comida caliente en medio del brote de coronavirus.

“Comunidades, iglesias, grupos estan uniendose para poder ayudar en los momentos dificiles”, dijo el teniente Miguel Alban Guerrero del Ejército de Salvación.

Este mes el Ejército de Salvación del Condado de Sussex también salió a ayudar a las familias necesitadas ofreciendo sitios de distribución de alimentos en lugares como Laurel y Seaford.

El grupo también continúa proporcionando alimentos a través de su programa Soup Kitchen para ayudar a estas familias.

El teniente Miguel Alban Guerrero dice que en este momento es fundamental que los miembros de la comunidad presten ayuda.

“Hay muchas personas que no se pueden ayudar ellas mismas y los niños son unos de ellos que aveces es dificil para los padres entonces para recordarle a los padres que ellos no están solos que nosotros también estamos aquí para ayudarles con los niños”, dijo Guerrero.

Para más información sobre los sitios de distribución de alimentos dirigidos por el Ejército de Salvación del Condado de Sussex, haga clic aquí o llame al 302-628-2020.

Categories: Latino Flavor