Tres arrestados por cargos de drogas y armas

izquierda a derecha: Talley, Cannon, y Patterson

LAUREL, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a tres sospechosos después de encontrar drogas y un arma durante una parada de tráfico el domingo por la tarde.

Alrededor de las 2 de la tarde, las autoridades vieron un Nissan Altima gris que viajaba en Sussex Highway con cinco jóvenes en el asiento trasero. Cuando los oficiales hicieron contacto con el conductor, Jason Talley, de 28 años, de San Francisco, California, se detectó un olor a marihuana dentro del vehículo. Las autoridades también se pusieron en contacto con el pasajero, Tabius Cannon, de 24 años, quien originalmente le dio a la policía un nombre falso. Cameron Patterson, de 24 años, y otros cuatro menores de entre 6 y 11 años estaban sentados en el asiento trasero.

Cuando la policía registró el vehículo, encontraron aproximadamente 912.75 gramos de marihuana y parafernalia de drogas. En este punto, Cannon despegó a pie, pero fue detenido poco tiempo después de ser encontrado escondido en un vehículo estacionado detrás de una residencia en Broad Creek. Una nueva búsqueda llevó a la policía a encontrar una pistola semiautomática y una revista que contenía tres balas. Se comprobó a través de una verificación por computadora que Cannon fue prohibido poseer un arma de fuego o municiones.

Los tres sospechosos fueron arrestados posteriormente.

Talley fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión con intención de entregar una sustancia controlada, portar un arma mortal oculta, posesión de una sustancia controlada en una cantidad de nivel 1, conspiración de segundo grado, declaración falsa, posesión de parafernalia de drogas, el pasajero ocupe el asiento y fallar de no tener la licencia en posesión. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $85,150.

Cannon fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de posesión de un arma de fuego o municiones por una persona prohibida, posesión con intención de entregar una sustancia controlada, portar un arma mortal oculta, robo en tercer grado, posesión de una sustancia controlada de nivel 1, conspiración de segundo grado, resistir al arresto, declaración falsa, posesión de parafernalia de drogas y traspaso criminal de tercer grado. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $109,100.

Patterson fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión con intención de entregar una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada en una cantidad de nivel 1, conspiración de segundo grado y posesión de parafernalia de drogas. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $74,050.

Categories: Latino Flavor