Hombre de Milford arrestado por cargos de asalto

MILFORD, Del. – La policía estatal de Delaware arrestó a un hombre de Milford el domingo por la noche por asalto y otros cargos relacionados.

Alrededor de las 5:40 de la tarde, se llamó a la policía a la cuadra 8000 de Slaughter Beach Road por un asalto reportado.

Cuando llegó la policía, la víctima masculina de 61 años informó que estaba visitando a un amigo y cuando llamó a la puerta para entregar una tarjeta de San Valentín, escuchó disparos.

La víctima miró y vio al sospechoso disparando una pistola al aire mientras estaba parado afuera de la residencia de al lado.

Cuando la víctima intentó preguntarle al sospechoso qué estaba haciendo, el sospechoso comenzó a correr hacia la víctima, saltó una cerca y lo golpeó varias veces con un objeto desconocido.

Después del asalto y las declaraciones amenazadoras del sospechoso, según los informes, abandonó la escena.

La víctima sufrió heridas graves y fue llevada a un hospital local.

La investigación adicional llevó a la policía a identificar al sospechoso como Eric Edge, de 45 años. Más tarde fue arrestado en su residencia y acusado de asalto en primer grado y amenaza terrorista. Estuvo recluido en el Sussex Correctional Institution con un bono de $61,000 solo en efectivo.

Categories: Latino Flavor